La historia de la Bandera Pirata Assassins Creed Black Flag
La historia se centra en Edward Kenway, un joven británico que anhela la aventura y la conquista en el Caribe. Pirata feroz y guerrero experimentado, su fama y fortuna le valieron el respeto de los piratas legendarios, pero tras la guerra entre españoles y británicos, el imperio colonial y los piratas, se encontró también en medio de la guerra entre los templarios y los asesinos.
El videojuego está ambientado a principios del siglo XVIII y cuenta con algunos de los piratas más legendarios de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores a través de las Indias Occidentales en un periodo violento y mortífero, conocido ahora como la edad de oro de la piratería. Los templarios buscan un lugar misterioso donde encontrar el tesoro que les permita gobernar el mundo, pero los asesinos, entre los que se encuentra el capitán Edward Kenway, intentarán que no consigan su objetivo.
Características del Pabellón de la Piratería :
- Uso: Adecuado para la decoración de exteriores (barco, alfombra) o de la pared
- Impresión : Serigrafía HD para obtener colores ricos y brillantes que dan un aspecto excepcional
- Costuras sólidas resistentes al viento y la lluvia
- Banda blanca de refuerzo en el lado izquierdo para colgar o izar la bandera
- 2 x Ojales metálicos de alta resistencia (latón)
- Composición: material 100% poliéster, ligero y resistente, que permite que la bandera ondee fácilmente y con orgullo al viento
- Dimensiones: 60×90 cm y 90 x 150 cm
- Lavable a baja temperatura
Este es el momento para luchar en contra de tus enemigos y conquistar terrenos nuevos, tal como lo hacían los piratas cuando iban de mar en mar. Sé parte de la comunidad gamer con este emblema original y coloca tu bandera en el living para que la vean tus amigos cuando vayan a jugar videojuegos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.