Pavillon Pirate Rhum, hora del aperitivo
No es una leyenda que los piratas fueran grandes amantes del alcohol y, en particular, del ron. Cuando no estaban domando el océano, los piratas disfrutaban de la vida con abundancia y embriaguez. El ron caribeño era un preciado botín para estos bandidos de los mares.
Nuestro pabellón cuenta con un Jolly Roger con una calavera y huesos cruzados y un pañuelo rojo que bebe de una botella de ron.
Si tú también quieres disfrutar intensamente de la vida como un pirata y responder a la llamada de la bebida, consigue la bandera pirata de ron, ideal para abordar el aperitivo con tu tripulación.
Características de la Bandera del Ron y la Bebida Pirata :
- Uso : Apto para uso exterior (barco, mástil) o para decoración de paredes
- Impresión : Serigrafía HD para obtener colores ricos y brillantes que dan un aspecto excepcional
- Costuras sólidas resistentes al viento y la lluvia
- Banda blanca de refuerzo en el lado izquierdo para colgar o izar la bandera original
- 2 x Ojales metálicos de alta resistencia (latón)
- Composición: material 100% poliéster, ligero y resistente, que permite que la bandera ondee fácilmente y con orgullo al viento
- Dimensiones: 90 x 150 o 60 x 90 cm
- Lavable a baja temperatura
Para nadie es un secreto que los bandoleros de Caribe fueron unos bebedores empedernidos, en especial del ron. Cuando no andaban cazando tesoros o navegando por el mar, su otro pasatiempo era beber licor en grandes cantidades. Así que si te identificas con este estilo de vida necesitas una bandera como esta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.