Bandera Pirata del Reloj de Arena del Capitán Napin
El Capitán Napin tuvo una corta carrera dentro de la piratería, navegó al lado del famoso Benjamin Hornigold en 1717. Pero, a pesar de que le fue concedido el indulto en su momento, Napin desapareció sin dejar rastro de su paradero en 1718.
En el corto tiempo que se dedicó a la piratería, el Capitán Napin enarboló una bandera negra, con una calavera en un lado, y en el otro un reloj de arena. Estos eran dos símbolos muy comunes en la época dorada de la piratería, y simbolizaban que la muerte está cerca y que el tiempo se acaba. Su objetivo era dejarle un mensaje muy claro a los barcos rivales.
Sumérgete en el fascinante mundo de los piratas y consigue tu Bandera del Reloj de Arena Pirata para que tengas una llamativa decoración.
Características del jolly roger :
- Uso : Adecuado para la decoración de exteriores (barco, alfombra) o de paredes
- Impresión : Serigrafía HD para obtener colores ricos y brillantes con un resultado excepcional
- Costuras sólidas resistentes al viento y la lluvia
- Banda blanca de refuerzo en el lado izquierdo para colgar o izar la bandera
- 2 x Ojales metálicos de alta resistencia (latón)
- Composición: material 100% poliéster, ligero y resistente, que permite que la bandera ondee fácilmente y con orgullo al viento
- Dimensiones: 90 x 150 o 60 x 90 cm
- Lavable a baja temperatura
La legendaria bandera pirata del Capitán Napin te ha enganchado, pero ¿quieres ver otro estandarte famoso de un extranjero? Le sugiero que vea la bandera pirata de Emmanuel Wynne, el primer pirata que se vio con una bandera negra que simbolizaba una calavera blanca y huesos cruzados, se dice que fue el creador de la Jolly Roger.
Si buscas otros increíbles estandartes piratas, seguro que encuentras algo en nuestra categoría de banderas piratas famosas. Si desea ver todas nuestras colecciones, seguro que descubre la bandera que necesita en la colección Jolly Roger, especialmente Bandera Original, Bandera Piratas del Caribe entre otras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.